María José Prieto

Estudia Teatro en la Pontifícia Universidad Católica de Chile (PUC), y luego realiza cursos de especialización en movimiento corporal, en Madrid.
Durante el año 2001 asiste en NYC al Lee Strasberg Theatre & Film Institute.

En los últimos años, en paralelo a su trabajo como instructora de Yoga, se ha desempeñado en diversas producciones dramáticas en tv, cine y teatro, incursionando también en la conducción de programas, tanto en radio como en televisión.

“Los invito a transitar conmigo este maravilloso camino de sanación y autoconocimiento.”

- María José Prieto

Comienzos en el Yoga

Su práctica de Yoga comienza el año 2000, cuando asiste a clases de Ashtanga impartidas por la instructora Olga Madariaga, concentrando luego su práctica en el método de BSK Iyengar.
Como estudiante y luego, en calidad de instructora, asiste a diversos talleres y seminarios dirigidos por diferentes maestros como Paula Tortolano (Argentina), Sri H.S. Arunji, Rishi Josheph (India), John Schumaher(Washington DC), Lois Steinberg (USA), Faeq Biria (Francia), Mira Mehta (Bs. Aires) y Lara Warren (NYC), entre otros…

El Yoga en mi vida

El año 2011 comienza su proceso de certificación bajo la supervisión del Profesor malagueño José María Vigar.
Desde entonces realiza clases masivas y talleres grupales, tanto en Santiago como en regiones, y fuera de Chile, dando a conocer la práctica y fundamentos del Yoga.

Clases de Yoga

Encuentra tu
clase ideal

Cursos de yoga

Sigue mi día a día

@mariajoseprietol